Mourinho ha pedido un fichaje directo del Real Madrid para su próxima Roma... y ahorra un buen quebradero de cabeza

El conjunto italiano estaría interesado en la cesión de Reinier


Mourinho

Mourinho




El Real Madrid sigue configurando su plantilla de cara a la nueva temporada. De momento, el conjunto blanco ha fichado a Rudiger y a Tchouaméni, y ya tiene aseguradas las salidas de Marcelo, Isco y Bale, pero se esperan más movimientos. 

En el apartado de llegadas, son varios los nombres que han sonado: algunos podrían reforzar el lateral derecho o izquierdo, pero la mayoría de nombres suenan para el extremo derecho: Gnabry, Leao o Sterling. 

En las salidas, también hay varios nombres sobre la mesa, pero se esperan ya poco movimientos: Mendy, Ceballos, Asensio, Jovic o Mariano. Solo una buena oferta podría dejar salir a alguno de ellos. 

Otro tema a tener en cuenta son los jugadores que vuelven de cesión: Odriozola, Kubo, Brahim y Reinier. En principio, Odriozola es el único con posibilidades de quedarse en el primer equipo, aunque con Carvajal y Lucas en el lateral derecho, no lo tendrá sencillo. 


Reinier tiene que coger experiencia

Por su parte, Kubo y Brahim saldrán cedidos nuevamente. En el caso del japonés, muy probablemente será a un club de la Liga, pero Brahim continuará en un Milán en el que está creciendo. Reinier es ahora pretendido por la Roma de José Mourinho. 

El joven brasileño ha estado 2 años cedido en el Borussia Dortmund, pero apenas ha jugado, por lo que quieren evitar otra cesión parecida en el club. De momento no hay nada decidido con él, pero la Roma es un lugar con los minutos caros, y si no que se lo digan a Mayoral.