El Real Madrid ya tiene preparada una respuesta contundente para los clubes que quieran fichar a Asensio

Si llegan ofertas formales por el balear, desde el club se plantarán en una jugosa cifra


Marco Asensio

Marco Asensio




Es la patata caliente del mercado blanco ahora mismo y si bien desde el club siempre han estado por la tarea de seguir contando con sus servicios en el extremo derecho, el futuro de Marco Asensio sigue apuntando más que lejos del Santiago Bernabéu. Llega la hora de tomar decisiones en un Real Madrid que ni mucho menos va a regalar a su futbolista.

El contrato del balear termina hoy por hoy en junio del 2023 y a pesar de los intentos del conjunto blanco por prolongar ese vínculo que le une al club desde el verano del 2015, desde el entorno y agencia de Marco Asensio continúan sin apostar por esas ofertas que el Madrid realiza para continuar pagándole los 8 millones de euros anuales que el balear recibe en su cuenta cada 12 meses.

Jorge Mendes comienza a mover sus hilos y desde el Madrid saben que el luso estará más por la tarea de mover al futbolista que de conseguir la firma de su nuevo contrato. Marco Asensio tendrá la última palabra en este sentido, pero desde Valdebebas tienen en claro que si hay que apostar por un divorcio tras una vida caminando de la mano, nadie en la capital va a regalar al zurdo de 26 años.  

“El gol se paga”

Así le describen a Defensa Central la postura del conjunto blanco. El Real Madrid no suele vender, pero si dicha posibilidad se convierte en la única opción para no perder al futbolista a coste cero, desde el club anuncian ya a los interesados que tendrán que desembolsar hasta 60 millones de euros limpios para quedarse con Marco. La pelota se encuentra del lado de Asensio, pero lentamente todo apunta a un final de ciclo.


El tercer goleador de la pasada campaña con 12 tantos tiene pretendientes de sobra, hecho que lleva al Madrid a dejar en 60 millones la cifra para quedarse con Marco Asensio. Si Jorge Mendes continúa actuando y las negociaciones para renovarle no se mueven, el final del balear empezará a ser más que un simple rumor.