Calafat, muy atento: arranca la Euro Sub-19 y hay jóvenes cracks que están en observación

El jefe de ojeadores del Real Madrid vigilará aquellos talentos que destaquen en el Europeo


Calafat, Euro Sub-19

Calafat, Euro Sub-19




Tras las dos ediciones suspendidas por culpa de la pandemia, y con España fuera, la Euro sub-19 vuelve a echar a rodar. En esta ocasión, la competición se desarrollará en Eslovaquia y donde podremos observar a los futuros talentos del fútbol. Juni Calafat estará muy pendiente a todo lo que suceda en estas dos próximas semanas.

Por aquí ya han pasado futbolistas de la categoría de Mbappé, Asensio, Kimmich, Kane o David Alaba entre otros. Este torneo supone todo un escaparate para los más jóvenes del mercado y los cuáles buscan hacerse un hueco en la élite.

En esta edición destacan cinco nombres por encima del resto y lo recogemos aquí, en DefensaCentral. El primero de ellos será Warren Bondo de Francia, un delantero más que intersante y el cuál queda libre en este verano. Procedente del Nancy, destaca por su velocidad, descaro y su facilidad de zafarse de los rivales.

Junto a él, le sigue Nemanja Motika, futbolista del Estrella Roja. El extremo izquierdo serbio se formó en las categorias inferiores del Bayern, pero su salto a la élite ha sido más que notorio. Esta temporada ha anotado 19 goles y ha repartido diez asistencias en la máxima división de Serbia.

Mucho talento en la medular

En un Europeo donde destacan los centrocampistas, no podría faltar Isaak Toure. El joven de 2,05 metros de altura, es uno de los grandes atractivos en esta competición. Procedente del Le Havre, destaca por su poderío físico, su juego aéreo y su gran capacidad de ir al corte, además es un futbolista que tiene mucha calidad en su zurda a pesar su largo aspecto.

Ahora, es momento de marcharse a la Premier League y fijarse en Carney Chukwuemeka. El centrocampista inglés es un interior habilidoso, que destaca por su conducción y su gran visión de juego. El jovencísimo futbolista del Aston Villa ya ha debutado con el primer equipo y donde ha disputado 21 partidos esta temporada. Además, termina contrato en 2023 y puede ser un objetivo para los grandes clubes de Europa.

Y por último, destacamos a Fabio Miretti de la Juventus. El centrocampista italiano ya ha disputado seis partidos con el primer equipo esta campaña y es una de las joyas de los 'Bianconeri'. De nuevo, otro interior habilidoso, con un prodigioso regate y con gran capacidad en la elaboración. 




DEJA TU COMENTARIO