La salida de Jovic está muy próxima: Real Madrid y Fiorentina intensifican las negociaciones

El futuro del dorsal '16' del club blanco parece que está en la Serie A, donde los viola le esperan con los brazos abiertos.


Luka Jovic

Luka Jovic




El club blanco sabe que Ancelotti quiere empezar la pretemporada con todos los asuntos pendientes prácticamente resueltos.

La salida de Luka Jovic es una de las prioridades que tienen actualmente los dirigentes madridistas, ya que el serbio no cuenta para el entrenador italiano, algo que quedó demostrado en el último curso.

El futuro del dorsal '16' del Real Madrid parece que está en la Serie A, donde la Fiorentina le espera con los brazos abiertos, algo que ya ha asegurado la prensa italiana.

El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, ha dado a conocer información importante sobre dónde continuará el atacante serbio su carrera.

"La Fiorentina está pidiendo que el Real Madrid cubra al menos el 50% del salario de Luka Jovic para completar el acuerdo de préstamo de una temporada. €3m para la Fiorentina, €3m para el Real Madrid hasta junio de 2023. Las negociaciones continúan para encontrar una solución lo antes posible", expresó el comunicador italiano en su perfil de Twitter.


La relación entre el Real Madrid y la Fiorentina es muy positiva, sobre todo desde que el año pasado se concretara la cesión de Álvaro Odriozola, en una operación que ha dejado muy contentos a ambos clubes.

Luka Jovic, quien disputó tan solo 550 minutos la última temporada, acaba su contrato con la entidad madridista en verano del año 2025, por lo que no ve con malos ojos un paso por la Serie A para tener continuidad, relanzar su carrera y regresar al club blanco.




DEJA TU COMENTARIO