'El Chiringuito': Ancelotti hablará con Nacho sobre su lugar en el equipo

El Inter de Milán y la Roma están atentos al futuro del canterano blanco, quien siempre ha estado tentado por la Serie A.


Nacho Fernández y Carlo Ancelotti

Nacho Fernández y Carlo Ancelotti




Una de las grandes incógnitas que puede afrontar el club blanco en los próximos meses es la continuidad de Nacho Fernández, quien siempre ha sido muy importante para el vestuario madridista.

El central español tiene contrato hasta junio de 2023 y de momento, según se ha conocido en los últimos días, el Real Madrid no le ha trasladado ninguna oferta de renovación.

Juanfe Sanz, periodista de 'El chiringuito de Jugones', ha dado a conocer información muy importante sobre Nacho y su futuro dentro del club blanco.

"Actualmente el Real Madrid no ha puesto sobre la mesa ninguna oferta de renovación... Nacho y Ancelotti tienen que tener una conversación muy importante", explicó el comunicador de Mega TV.


La llegada de Antonio Rüdiger ha sido un duro golpe para el internacional con España, sobre todo porque esta temporada es muy importante para él, en la que se convertirá el segundo capitán blanco, tras la marcha de Marcelo.

"Tiene la capacidad para estar concentrado 90 minutos. No todos los defensas lo pueden hacer. Hay dos tipos de defensas en el mundo, el optimista y el pesimista. Él es pesimista porque piensa que alguien puede fallar y por eso está tan concentrado", expresó este último curso Ancelotti sobre el nacido en Madrid.

En Defensa Central ya hemos contado que el Inter de Milán y la Roma quieren aprovechar la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid para intentar convencer al canterano madridista, quien siempre ha estado tentado por la Serie A.




DEJA TU COMENTARIO