Zidane lanza a Benzema hacia el Balón de Oro: "No soy sólo yo quien dice que se lo den, ¡es todo el mundo!"

La leyenda francesa se ha rendido una vez más al atacante blanco, quien espera ser premiado en el mes de octubre.


Karim Benzema y Zinedine Zidane

Karim Benzema y Zinedine Zidane




El dorsal '9' de la entidad madridista está más cerca que nunca del premio individual, que entrega 'France Football', sobre todo tras su última temporada, en la que conquistó la UEFA Champions League, LaLiga y la Supercopa de España.

El último en pronunciarse sobre Karim Benzema y sus posibilidades para ganar el Balón de Oro, ha sido Zinedine Zidane.

La leyenda del Real Madrid ha concedido una entrevista a L'Équipe, con motivo de su 50 cumpleaños, en la que se ha pronunciado sobre el actual capitán del Real Madrid, a quien ve como un claro favorito, para ganar el máximo premio individual del fútbol mundial.

“No soy sólo yo quien dice que se lo den, ¡es todo el mundo! Es más que merecido", expresó Zizou.

Además, el que fuera entrenador del lionés confesó que la relación con Benzema va más allá de los terrenos de juego, lo que ha hecho que conozca muy bien al delantero madridista y hasta dónde puede llegar su nivel.

"Karim es como el hermano pequeño que nunca tuve. Nos enviamos mensajes. No me sorprende lo que está haciendo. Sabía que era capaz de eso, ha estado muy bien siempre en el Madrid. Es simplemente excepcional", explicó Zinedine Zidane.

El Balón de Oro de 2022, que se entregará el próximo 17 de octubre en París, estrena una normativa que modifica el período de evaluación, lo que hace aún más favorito a Karim Benzema, ya que ha tenido una temporada sobresaliente en lo colectivo y en lo individual.

El próximo viernes 12 de agosto se conocerán los nominados a la 66 edición del galardón, en una lista en la que también deberían estar Vinicius Jr., Thibaut Courtois y Luka Modric, entre otros.




DEJA TU COMENTARIO