El futuro milanista de Asensio solapa, directamente, con el futuro madridista de Brahim

El Real Madrid estaría dispuesto a hacer el intercambio de cromos con ganancias de por medio


Marco Asensio y Brahim Díaz

Marco Asensio y Brahim Díaz




El Real Madrid y el Milán llevan ya tiempo negociando por Marco Asensio. Entre los dos clubes hay buenas relaciones, ya que históricamente han tenido siempre traspasos o cesiones, como la actual de Brahim Díaz. 

El Real Madrid tendrá que reunirse con Marco Asensio para saber qué intenciones tiene con su futuro, aunque el balear también está esperando a que el conjunto blanco le de algna pista. De momento, y ante tal incertidumbre, la continuidad del extremo parece complicada. 

A partir de aquí se abre un abanico de posibilidades con Marco Asensio, pero en el club blanco tienen claro que la venta sería la preferida. Acaba contrato en 2023, por lo que es un buen momento para sacar cerca de 40M. 

La Premier League le interesa más al Madrid y menos a Asensio

El Milán está pujando por Marco Asensio, aunque las ofertas de la Premier League, de Liverpool y Arsenal concretamente, parecen mejores. A pesar de esto, Marco Asensio podría sentirse más atraido por el Milán, pero esto pondría otro nombre sobre la mesa: Brahim Díaz. 

El jugador del Real Madrid está cedido en el Milán, donde lleva 2 temporadas, y está cerca de cumplir otra tercera. El Real Madrid vería con buenos ojos que al ir Asensio, Brahim regresara a Chamartín, convirtiendo así la operación en un intercambio de cromos con 35M de beneficio. El Milán tendría que estudiar la operación, ya que en sus planes no está que Brahim salga del equipo. 




DEJA TU COMENTARIO