En Inglaterra avisan: el Real Madrid tendrá que cerrar a Gnabry si no lo quiere perder

En el equipo merengue la prioridad es dejar salir antes de entrar, algo que le puede jugar una mala pasada con el alemán.


Gnabry

Gnabry




Serge Gnabry es un jugador que valoran muy positivamente en el estadio Santiago Bernabéu y que gusta especialmente al entrenador italiano, ya que tiene gol y desborde, dos características muy importantes en el ataque y estilo de juego merengue.

Sin embargo, el futuro del alemán en el Santiago Bernabéu dependerá en gran medida de las salidas que tenga este verano la plantilla, ya que Luka Jovic, Mariano Díaz y Marco Asensio están en la rampa de salida, pero hasta que no se confirme el adiós de estos futbolistas, el Real Madrid no piensa ir a por el jugador del Bayern.

Esta situación le puede pasar factura a la entidad madridista, algo que ya han avisado desde Inglaterra, ya que el Manchester United está muy alerta por Serge Gnabry.

'Sky Sports' ha alertado que los dirigidos por Erik ten Hag están persiguiendo este verano una necesaria reconstrucción tras una campaña bastante compleja, por lo que el alemán es un objetivo.


Serge Gnabry, quien ve con buenos ojos jugar en el Santiago Bernabéu, junto a su amigo David Alaba, acaba contrato en verano de 2023 con el Bayern de Múnich y sus continuos rechazos a renovar, más la llegada de Sadio Mané, le acercan a la puerta de salida.

El senegalés ha sido uno de los jugadores más ansiados por Julian Nagelsmann, quien ya tiene a su nuevo futbolista de banda, lo que claramente afectará el futuro del nacido en Stuttgart.

14 goles y 4 asistencias solo en la Bundesliga sumó a lo largo de los últimos meses Serge Gnabry, un delantero que tiene mucho más para decir desde sus números y que gusta especialmente al entrenador italiano.