Desde Italia aseguran que el Madrid tanteo a ‘Chucky’ Lozano para sustituir a Bale

El mexicano, pieza clave del Napoli, se une a la lista de rumores de un mercado que no para de salpicar a los blancos


Gareth Bale y Chucky Lozano

Gareth Bale y Chucky Lozano




Será la primera vez en casi una década donde su nombre no haga parte de las fichas presentadas e inscritas por el club de cara al inicio de la temporada y si bien el final de su aventura por el Bernabéu fue la mejor noticia para todas las partes, desde Italia aseguran que el Real Madrid tanteó la posibilidad de incorporar un ‘nuevo’ Gareth Bale a sus filas. El mexicano Chucky Lozano, otra vez relacionado con los blancos.

Años atrás dicha posibilidad fue puesta sobre la mesa, pero fue el mismismo Carlo Ancelotti quien desde el Napoli evitó cualquier negociación de los blancos por el extremo azteca. Un par de temporadas después de aquellos rumores, Lozano vuelve a ser relacionado con un Real Madrid que sigue siendo salpicado por un mercado con muchos titulares y pocos hechos.

Areanapoli es de donde emergió un rumor que no tiene ni hueco en la agenda blanca. Hirving Lozano, estrella de un Napoli donde ni mucho menos pretenden venderle, fue nombrado como posible heredero de Gareth Bale en la banda derecha del Bernabéu. No hay interés y por encima de todo, posibilidad de incorporar al azteca al proyecto blanco.

Sin cupo

Correcto, incluso si hubiese algún interés o sondeo de los blancos por hacerse con sus escapadas y potencia, la realidad es que el Real Madrid no tiene como inscribir mas futbolistas que no cuenten con pasaporte comunitario. Jugadores como Takefusa Kubo son el mejor ejemplo para entender que el conjunto blanco se quedará de momento con Vinicíus, Rodrygo y Eder Militao en un lugar de su plantilla que solo la nacionalización del primero podría llevar a cambios.


Hirving Lozano no será el heredero de Gareth Bale por la capital española a corto plazo. El mexicano, alabado por Carlo Ancelotti en cada declaración del estratega italiano, reúne el mismo ‘problema’ que cada futbolista no europeo que suena para los blancos. Solo jugadores nacidos en el viejo continente o con pasaporte comunitario podrán ser anunciados a corto plazo por el Real Madrid.