Cambio radical al culebrón: el Real Madrid negocia la venta directa de Jovic a la Fiorentina

El club italiano estaría dispuesto a adquirir sus servicios de forma permanente


Jovic

Jovic




La Fiorentina está dispuesto a hacerse con los servicios del delantero serbio en este verano, aunque no de la forma esperada. Los blancos están buscando dar salida a Jovic en esta ventana de traspasos en calidad de cedido y con el objetivo de fijar una opción de compra.

El conjunto viola habría dado un giro a los acontencimientos y estaría negociando con los blancos su compra, según informa 'TUTTOMercatoWEB'. Tras la salida Vlahovic, la Fiorentina está en busca de un delantero de élite y consideran que Jovic es el indicado.

Cambio en las negociaciones

Tal y como informamos en DefensaCentral, la Fiorentina se ha interesado en la compra del futbolista blanco, pero lo habían tanteado tras finalizar la cesión. Sin embargo, en la entidad violeta tienen fé en el punta serbio y consideran que pueden hacer un esfuerzo por conseguirlo en verano.

Los blancos estarían solicitando una cifra cercana a los 25 millones de euros, aunque la Fiorentina no quiere llegar tan lejos. El objetivo del conjunto viola es acercarse al precio de su valor de mercado, el cuál ronda los 16 'kilos'.

Una idea en común

En el Real Madrid están buscando una salida para sus delanteros en este verano, aunque en el caso del serbio veían complicado que algún equipo se acercara a las cifras estipuladas. La Fiorentina quiere aprovechar el ínfimo valor del serbio para intentar firmarlo de forma permanente.

Si finalmente la dirección toscana no consigue el traspaso, la Fiorentina optará por su cesión. El conjunto viola tiene claro que Jovic se unirá a sus filas la próxima temporada, aunque todavía queda por determinar como será la forma.

Los blancos estarían dispuestos a dejarlo marchar, pero siempre que haya una oferta cercana a lo planteado desde un primer momento. La operación podría llegar a su fin en unos días y a lo largo de la semana que viene podría ser anunciado.




DEJA TU COMENTARIO