El Real Madrid desistió al fichaje de Fábio Carvalho... y lo tuvo en su mano

El portugués estuvo en la órbita del club blanco, justamente cuando también tenía la mirada puesta en Rodrygo Goes.


Florentino Pérez y Fábio Carvalho

Florentino Pérez y Fábio Carvalho




Este domingo se ha conocido que el Liverpool ha fichado a Fábio Carvalho, un jugador que la última temporada la disputó en el Fulham FC.

Los de Anfield Road han pagado cerca de 6 millones de euros a los londinenses, por un joven con mucho talento, pero que terminó su contrato el pasado mes de junio con los 'cottagers'.

Este mediapunta portugués de 19 años, ya estuvo en la órbita del Real Madrid, justamente cuando el club blanco también tenía la mirada puesta en Rodrygo Goes.

Florentino Pérez, aconsejado por Juni Calafat, decidió apostar por el brasileño del Santos, antes que en el nacido en Torres Vedras y el tiempo le ha dado la razón al presidente de la entidad madridista.


Rodrygo ha ido de menos a más en el Real Madrid, hasta la última temporada, donde resultó muy importante para Carlo Ancelotti, así como para conquistar la UEFA Champions League, la Supercopa de España y LaLiga.

El jefe de ojeadores del club blanco contaba con muy buenos informes de Fábio Carvalho, pero simplemente observó mayor potencial en el brasileño, del que en el estadio Santiago Bernabéu consideran que tiene talento de sobra para aspirar en un futuro al Balón de Oro, algo que el propio Florentino Pérez ha asegurado a su entorno más cercano.

El delantero merengue deberá dar un importante golpe en la mesa y aumentar aún más el nivel el próximo curso, sobre todo para hacerse con la titularidad definitiva en la banda derecha, en caso de que Carlo Ancelotti decida mantener el mismo sistema de juego.