Plan Vinicius Jr: el brasileño sabe que está ante la temporada de su vida

Dio el salto a 'galáctico' y ahora quiere confirmarlo en la 2022-2023.


Vinicius Jr

Vinicius Jr




El de Río de Janeiro sigue su plan ganador del pasado curso. En Ibiza, junto a sus ayudantes físicos, y preparándose para triunfar con la camiseta del Real Madrid. Y no le salió mal. El bagaje de su temporada lo dice absolutamente todo, más allá de lo que logró en Saint Denis, y con sus 22 goles y 20 asistencias. Dio el salto a galáctico y ahora, tras llegar, le toca lo más difícil: quiere mantenerse. Su máximo reto personal para estar cerca de sus dos grandes ídolos y para empezar a sumar éxitos en su carrera personal.

Vini Jr. tendrá más galones que nunca. El fichaje de Mbappé salió mal y el de Haaland tampoco se concretó. Eso le abre las puertas, de par en par, para su momento estelar. El plan es calcado al de la pasada campaña: fiestón en Estados Unidos y Brasil, compromisos publicitarios a tutiplén, y posterior puesta a punto en solitario. Quiere llegar a la temporada como un toro.

Con un 'six pack', a lo Cristiano Ronaldo, Vinicius Júnior luce en su mejor estado de forma posible desde que aterrizó en la capital española. Su compromiso confirma que es un jugador llamado a marcar una época en el Bernabéu. En Valdebebas están encantados con su profesionalidad. Sabe desconectar, como es lógico, pero sabe conectarse rápido y sabe sus prioridades: Vini vive por y para el fútbol.

Renovación en camino

Apenas falta el trámite de la firma entre las partes implicadas, de forma oficial, para que se pueda ver la imagen de Vinicius Júnior, junto a Florentino Pérez, arropado por toda su familia y posando con la equipación que luzca el dorsal 2027, los años por los que renovará su contrato próximamente.


Vinicius Júnior lo hará oficial al estar de vuelta por Madrid y, presumiblemente, antes de irse al stage de Estados Unidos. Se prepara un acto a la altura de las circunstancias y que le confirmará como galáctico en la plantilla. Su rol ha subido y ahora solo quiere refrendarse.