Vinicius desmonta la teoría antimadridista de los que querían malmeter en su relación con Benzema

Intentaron vender un problema que nunca existió


benzema vinicius

benzema vinicius




Fue la temporada pasada cuando todo saltó por los aires. En un partido de primera fase de la Champions, que enfrentó al Borussia Monchengladbach y al Real Madrid, cuando en el descanso perdían los blancos 1 a 0.

Un resultado que complicaba las cosas, y mucho a los de Zidane. En el túnel de vestuarios, una conversación entre Benzema y Mendy hacía correr rumores sobre la posible mala relación del delantero con Vinicius.

Karim le decía a Ferland: "Él hace lo que quiere, hermano no juegues con él. Madre mía, juega contra nosotros". Aunque no dio nombres, todos señalaron a Vini como el protagonista de esas quejas y quisieron meter un problema sobre todo para el '9' blanco.

Se insistió mucho con eso, pero esta temporada ya había demostrado la buena sintonía que existe entre los dos, se entienden a la perfección dentro del campo, y han sido los mejores socios, y la mejor pareja del fútbol mundial. (Un presidente se rinde ante el Madrid)


Pero por si quedaba alguna duda, el carioca ha querido hablar de ese episodio y ha desmontado todas las teorías antimadridistas que se habían formulado al respecto, queriendo malmeter en la relación de ambos.

Y es que, si Karim dijo aquellas palabras, también lo solucionó en seguida. Vinicius ha confesado que "me llamó al día siguiente y me dijo 'sabes que me gustas mucho, no estuvo bien lo que dijeron', y yo le creo, le tengo mucho cariño".

Benzema sabe que se equivocó, fue un momento de tensión, y producto de ello dijo eso. Sin embargo, quisieron darle más bombo de lo que realmente tuvo, seguramente tratando de perjudicar al Madrid.

Y es que, como hemos comentado anteriormente, han demostrado que tienen una gran relación. Es normal que episodios como estos ocurran en un club con tanta exigencia como el Madrid, que sólo aspira en la excelencia.

Pero la capacidad de ambos de hablarlo y solucionarlo demuestra la experiencia de uno y la capacidad de escucha y progresión que tiene el otro. Y sobre todo lo compenetrados que están, aunque le pese al antimadridismo.