El día que Sané coló su nombre en la agenda del Real Madrid: apenas tenía 19 años y brilló en el Bernabéu

El atacante bávaro aún recuerda aquella noche invernal en la casa del Real Madrid, donde maravilló al mundo del fútbol.


Leroy Sané

Leroy Sané




Leroy Sané es un jugador que no siempre ha estado en la órbita del Real Madrid, pero cuando lo ha estado ha sido porque ha demostrado, con continuidad, el gran talento que tiene su zurda.

En Defensa Central hemos anunciado hoy que el atacante de 26 años ha sido ofrecido a la entidad madridista, por parte de sus agentes, que están explorando diferentes vías para dejar el Bayern de Múnich, especialmente tras el fichaje de Sadio Mané.

Sin embargo, la historia de Sané y el Real Madrid no es nueva, incluso tiene más de 7 años, curiosamente cuando aún Carlo Ancelotti estaba en el banquillo merengue, viviendo su primera etapa gloriosa.

El nacido Essen se puso en agenda madridista tras su exhibición en el estadio Santiago Bernabéu, vistiendo los colores del Schalke 04, en un partido de Champions League.

En aquella noche, aún de invierno, los dirigidos por Ancelotti estuvieron muy cerca de ser eliminados en la máxima competición de clubes de la UEFA, en un enfrentamiento en el que el histórico alemán tomó el estadio merengue y consiguió una victoria de 3-4, un resultado insuficiente, ya que los madridistas ganaron 0-2 en la ida.

En ese partido de Champions destacó por encima del resto un joven de 19 años, a quien no le pesó el escenario en ningún momento, dejando pinceladas muy interesantes y un gol inolvidable para él, en su debut en la competición continental.

Desde esa eliminatoria, los responsables deportivos merengues agendaron a Leroy Sané, quien posteriormente ha vivido tardes de gloria, primero en el Manchester City y posteriormente, en el Bayern de Múnich, club que ahora quiere dejar para, posiblemente, poner rumbo al estadio Santiago Bernabéu.