Kroos revive una vieja rencilla en Alemania: apunta contra el Schalke 04 y 'Bild' lo deja en empate

El futbolistas del Real Madrid tuvo un especial rifirrafe con el equipo de Gelsenkirchen


Toni Kroos y el Schalke

Toni Kroos y el Schalke




A sus 32 años Toni Kroos tiene poco que perder. Ganador de absolutamente todo con lo que puede soñar un futbolista, el mediocentro del Real Madrid tuvo un especial momento junto a su hermano Felix en el podcast que ambos protagonizan desde hace años. El teutón revivió una vieja rencilla con el Schalke que se ha convertido en viral con el con correr de las horas.

Einfach mal luppen es el nombre de un programa donde los hermanos Kroos hablan de absolutamente todo lo que les plazca. Desde fútbol hasta música, fue semana para analizar la gira de Ed Sheeran por Alemania y el concierto que tuvo lugar en el Veltis Arena, casa del Schalke 04 desde hace más de 20 años. Toni se marcó uno de los ‘zascas’ de la jornada, pero no pasó mucho tiempo hasta que recibiese una respuesta oficial.

“Ed Sheeran ha conseguido algo que he visto muy pocas veces: que la gente se fuera contento de un evento en el estadio del Schalke”, fueron las palabras de Toni que desataron la furia de cientos de aficionados en Gelsenkirchen, donde recordemos el conjunto azul ha vuelto a primera división tras un año en los infiernos de la Bundesliga 2.

¿Empate?

La respuesta por supuesto no se hizo esperar, aunque hay que remarcar que hubo clase. Desde las cuentas oficiales del Schalke 04 contestaron las palabras de Toni Kroos en Einfach mal luppen con una frase que dio para todos tipo de risas en el propio podcast del futbolista del Real Madrid: “Al menos sabemos dar entrevistas chulas después de los partidos”.

Haciendo ilusión a su encontronazo con un periodista tras la final de la Liga de Campeones, desde el Schalke viralizaron una disputa con Toni que ha dado para todo tipo de memes y reacciones. Desde BILD se suman al debate y aseguran rotundamente que todo se encuentra igualado: “Kroos contra el Schalke: 1-1″. ¿Habrá tercer round?”.




DEJA TU COMENTARIO