John Textor, dueño de Botafogo, confirma las conversaciones del padre de Matheus con el Real Madrid

El estadounidense, dueño del club brasileño entre otros, ha confirmado los contactos del equipo merengue por la joven promesa


John Textor y Matheus

John Textor y Matheus




El joven futbolista de Botafogo de 18 años estaba en el radar del Real Madrid como ya informamos en Defensa Central.  En los últimos meses el interés seguía pero se enfrió su situación.

Ahora, su operación ha dado un giro tras el interés fuerte del Olympique de Lyon y el resto de clubes se han acercado para no perderle. Siendo el Lyon uno de los equipos favoritos para su fichaje.

Según ha reconocido el dueño de Botafogo, John Textor, el jugador tiene 12 equipos interesados y al ser preguntado por el posible fichaje del Real Madrid su respuesta no deja indiferente:

"¿El interés del Real Madrid por Matheus Nascimento? Que yo sepa, el padre del jugador ha hablado con al menos 12 equipos. Queremos una solución rápida para su futuro y si no podemos firmarlo con un contrato largo, prefiero venderlo pronto", decía el estadounidense.

Estas declaraciones han generado mucho revuelo puesto que el Real Madrid podría darle la solución de comprarlo en el presente mercado de verano e incluirlo en dinámica del Castilla para ascender a Segunda División.




DEJA TU COMENTARIO