No os hagáis películas: Cristiano Ronaldo no irá al Atlético de Madrid

Los rumores alrededor del futuro del luso no terminarán en el Wanda Metropolitano


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




"Si Cristiano Ronaldo no fuera futbolista, yo ya habría ganado 2 o 3 títulos de Champions con el Atlético de Madrid", dijo alguna vez el entrenador que más ha sufrido sus goles y que ahora los busca para el Wanda Metropolitano. Diego Pablo Simeone mueve ficha por CR7, pero que nadie se asuste con esa posibilidad de ver al portugués jugando contra el conjunto blanco en LaLiga.

El Bayern de Múnich tiró la toalla, lo propio hace el Chelsea de momento, el PSG no se ve convencido por sus goles y hasta el Barcelona terminó apostando por Robert Lewandowski. El futuro de Cristiano es un auténtico enigma en este momento y si bien por Manchester esperan que vuelva a la pretemporada del United, Ronaldo se encuentra más firme que nunca en su deseo de abandonar Old Trafford.

El delantero portugués de 37 años quiere un proyecto en condiciones, fichajes de categoría y por encima de todo, disputar la próxima Liga de Campeones. Dicho contexto es imposible a corto plazo para los Red Devils, quienes durante como mínimo 12 meses tendrán que medirse con la división de plata del fútbol europeo. No hay muchas opciones pensando en seguir por la élite, pero sin dudas estas no pasan por el norte de la capital española.

No habrá Cristiano Rojiblanco

Tal y como ha podido saber Defensa Central, no importa que esfuerzos se busquen por el Metropolitano, el fichaje de CR7 por los Colchoneros es ahora mismo imposible. Los más de 20 millones que cobra el luso, más la ausencia de fichas en el equipo de Diego Pablo Simeone, generan un contexto imposible donde Ronaldo se encuentra no solo sin hueco en el Wanda, sino ante un panorama donde tendría que disminuir y de qué manera sus pretensiones.


Solo un giro de 180 grados hará que Cristiano Ronaldo se convierte en rival el Real Madrid en LaLiga durante los próximo meses. Si bien el entorno de CR7 coqueteó incluso con la posibilidad de recalar en el Camp Nou, es el propio delantero quien sabe que un paso en falso en cuanto a su futuro, puede cerrarle las puertas en la ciudad deportiva de Valdebebas en unos años. Que no os vendan películas.