No le queda otra: Miguel Gutiérrez se marchará del Real Madrid

El lateral zurdo no tiene hueco en el primer equipo y ya le buscan un nuevo destino


Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez




Sin embargo, el canterano no se marchará cedido, ya que el Real Madrid buscará repetir la operación realizada con los Chust, Gila o Kubo. Miguel Gutiérrez será vendido a un equipo de Primera División quedándose con el 50% de sus derechos, según informa 'AS',

El lateral zurdo tenía la esperanza de poder entrar en los planes de Carlo Ancelotti y finalmente no ha sido así. El técnico italiano no cuenta con él, ya que considera que Alaba y Mendy son más que suficientes para completar dicha demarcación.

No tendrá dificultades para encontrar equipo

Varios clubes de la máxima categoría española están detrás del canterano madridista y están deseosos de poder hacerse con sus servicios. El Real Madrid quiere dejar todo perfilado durante las próximas semanas para que el jugador de el salto a élite.

Miguel Gutiérrez se veía preparado para rendir al máximo nivel y sabía que si no podía ser en el Real Madrid, tendría que ser en otro equipo. El club blanco le facilitará su salida y no le pondrá ningún impedimento para que siga creciendo.


Las cesiones pasan a un segundo plano

El Real Madrid ha dejado de valorar este método de traspaso en estos últimos meses y consideran que no es la fórmula correcta para que sus futbolistas crezcan. En este caso, en la entidad valoran positivamente este tipo de venta permaneciendo con el 50% de sus derechos.

Además, en estas operaciones, el Real Madrid conservaría un derecho de tanteo el cuál le pemitiría tener prioridad en el caso que quieran incorporarlo de nuevo. Esto implica que el equipo madridista no está obligado a traer el jugador de vuelta y solamente lo hará si lo considera necesario.

Miguel Gutiérrez será el siguiente jugador que se una a lista de canteranos que pondrán rumbo lejos de la capital durante esta temporada. En la entidad blanca siguen teniendo confianza en su talento y no descartan que en unas temporadas esté de vuelta por Chamartín.