El Real Madrid ya le ha enviado formalmente su oferta de renovación a Benzema: hasta el 2024

Los blancos quieren mantener al delantero francés una temporada más


Benzema

Benzema




Los blancos quieren retener a su máxima referencia del equipo y actual capitán de la plantilla, Karim Benzema. El delantero francés termina contrato al finalizar la temporada y el club no quiere dejarlo marchar.

El Real Madrid ya le ha presentado formalmente su oferta de renovación a Benzema hasta 2024, según ha informado el periodista Tomás González. El club quiere que Karim siga siendo líder de este proyecto y lo ve capacitado para seguir siendo importante en el equipo a pesar de sus 34 años.

Un jugador de los que ya no quedan

El delantero galo siempre se ha mostrado uno más en la entidad blanca y su compromiso sigue siendo el mismo desde que llegó siendo un chaval. Benzema siente que está en el mejor equipo del mundo y no se marchará hasta que considere que no está al nivel del club.

El aspecto económico nunca ha sido un factor relevante para el jugador, ya que, hasta hace poco, no estaba ni entre los cinco futbolistas que más cobraban de la plantilla. Su amor por el fútbol va más allá del dinero y así ha quedado reflejado en cada acción que ha realizado.


Una vida madridista

A diferencia de otros jugadores, Karim entiende que el club quiera renovar año tras año a aquellos futbolistas que superen la treintena. Al igual que ha ocurrido con Modric en estos últimos años, el punta francés está dispuesto a seguir el mismo camino.

Benzema valoró mucho que el club decidiera en 2021 renovarlo por dos temporadas más, algo que no había ocurrido en Valdebebas en estos últimos años. En el Real Madrid saben la importancia que tiene tanto para la entidad como para la plantilla y consideraron que era lo justo.

El club no se equivocó en su idea y Karim ha sido el principal artifice de que la gran vitrina europea del Santiago Beranbéu siga ampliándose. A diferencia de otros jugadores de la plantilla, el Real Madrid ya le ha presentado una nueva oferta de contrato encima de la mesa y no esperarán hasta el final de la temporada.