Operación en marcha: representantes de un club italiano y del Real Madrid mantienen las conversaciones por Reinier

Ronaldo Nazario no es el único interesado en quedarse con el brasileño para los próximos 12 meses


Ronaldo y Reinier

Ronaldo y Reinier




Los planes del Real Madrid para Reinier se encuentran lejos de la capital, pero la pregunta es justamente que tanto. En medio de las negociaciones para que el brasileño siga evolucionando en LaLiga, desde Italia llegan nuevas propuestas por un futbolista que gusta y como por el Calcio. Representantes del club ya se encuentran en contacto con Florentino Pérez y compañía.

No fueron años fáciles por Westfalia para un Reinier que apenas contó en los planes del Borussia Dortmund durante su paso por la Bundesliga. Consciente de que su situación extracomunitaria no le permitirá quedarse en un equipo donde todas las plazas se encuentran ocupadas, fue el propio brasileño quien pidió no acudir a la pretemporada en Estados Unidos para solucionar su futuro.

El Benfica fue el primero en buscar sus servicios, pero desde el Madrid nunca se vieron convencidos por esa opción de compra en la cesión que tanto deseaban incluir los lisboetas. Fue entonces que aparecieron por primera vez desde el Calcio intereses por un Reinier cuyo futuro se encuentra entre Pucela y Piamonte. El operativo ya está en marcha.

Ronaldo Nazario cruza los dedos

Nadie ha pujado más por los servicios de su compatriota que el presidente del Real Valladolid, a quien Florentino Pérez ve como el indicado para desatar todo el potencial que Reinier acumula en sus piernas. Si bien desde el conjunto blanquivioleta lideran la carrera por el joven de 20 años, nadie descarta que las ofertas que llegan desde Turín hagan a los blancos cambiar de postura en cuanto a la próxima cesión del carioca.


Y es que el Torino ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para buscar la cesión de Reinier por los próximos 12 meses en un acuerdo que permita a ambas partes darle una solución al media punta brasileño. Ronaldo Nazario aprieta y cruza los dedos por no ver a su compatriota en la Serie A de Italia.