Hazard volvió a ser falso 9 contra la Juventus: participativo en su media hora de juego

Carletto le dio 30 minutos para que continuase con su puesta a punto tras las lesiones


Hazard

Hazard




Carlo Ancelotti apostó por su once titularísimo, el mismo que ganó la 14ª Copa de Europa en París. Entre los once elegidos no se encontraba Hazard, pero su oportunidad acabaría llegando en la segunda parte. Lo tenía apalabrado con el míster.

Media hora le dio el italiano y las sensaciones fueron positivas. Como en el resto de partidos de la pretemporada jugó de falso '9', posición nueva para él, pero dónde está destinado a jugar la próxima temporada. Ancelotti no le ve con chispa como para arrancar por las bandas al haber perdido velocidad fruto de las lesiones y el paso de los años.

Participa en el segundo gol, el de Asensio, y se mostró participativo en las jugadas de ataque. Se le nota más involucrado, con ganas de demostrar, y Ancelotti piensa darle oportunidades para que se reivindique. Es ahora o nunca.

Evolución

Le queda tela por cortar, pero sería faltar a la realidad no decir que existe una mejora de Hazard con respecto a temporadas anteriores. Se encuentra en el camino correcto aunque, lógicamente, todavía le faltan kilómetros por recorrer.


Antonio Pintus ha sometido a la plantilla a un gran esfuerzo físico durante la pretemporada. El belga no ha desentonado en absoluto y puede ser importante de cara a la 2022-23... ¿Por qué no darle un último voto de confianza?