Ancelotti lo ha descartado de su plantilla: ofrecen a Odriozola para salir del Real Madrid

El de San Sebastián tan solo participó media hora en la gira por los Estados Unidos, lo que claramente le deja en una situación delicada.


Carlo Ancelotti y Álvaro Odriozola

Carlo Ancelotti y Álvaro Odriozola




Los dos próximos en salir son Mariano Díaz y Álvaro Odriozola, dos jugadores con los que no cuenta claramente Carlo Ancelotti, algo que quedó más que evidenciado en la gira por los Estados Unidos, donde tan solo disputaron 30 minutos sobre el terreno de juego.

En Defensa Central ya contamos que Odriozola acabó hundido y muy triste la gira norteamericana, ya que no fue como él esperaba, en la que se vio superado por Dani Carvajal, Lucas Vázquez e incluso por Vinícius Tobías.

El de San Sebastián volvió este verano de su cesión en la Fiorentina, donde contó con la confianza de Vincenzo Italiano, pero su regreso a Madrid no ha sido lo esperado, ya que Ancelotti le ha mostrado la puerta de salida.

El periodista Nicolò Schira ha informado que Álvaro Odriozola ha sido ofrecido al Inter de Milán en los últimos días a través de un agente italiano.

El lateral español tiene un gran cartel en Italia, donde su fútbol gusta mucho, tras su paso por Florencia, por lo que esta posibilidad es una alternativa que le seduce especialmente, pese a tener contrato con el Real Madrid hasta verano de 2024.


El internacional con España sabe que deberá buscar mejores oportunidades y minutos de calidad, algo que difícilmente podrá ocurrir esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu y que empieza a tener claro, tras no participar ante el América de México y la Juventus de Turín.

El club no pondrá ninguna traba y le dará todas las facilidades a Álvaro Odriozola, quien, en caso de abandonar la entidad madridista, lo hará de forma definitiva y sin posibilidad de regreso.




DEJA TU COMENTARIO