El caso Werner se calienta: el Leipzig se interesa y al Madrid le toca dar una respuesta

DC le confirma como el favorito para la delantera siempre y cuando se finiquiten salidas


Timo Werner y el factor Qatar

Timo Werner y el factor Qatar




Timo Werner sigue sonando en un Real Madrid donde tal y como ha podido saber Defensa Central, la posible llegada del teutón se encuentra amarrada a una ‘Operación salida’ que de momento no trae mayores novedades. Mientras los blancos esperan por noticias en este sentido, Leipzig mueve ficha y Qatar 2022 se convierte en prioridad del delantero.

Es el gran descarte de Thomas Tuchel para los próximos meses y al mismo tiempo una oportunidad de mercado brutal para el resto de Europa, pero la llegada de Timo Werner al Real Madrid no podrá ser calificada como viable hasta que Mariano Díaz abandone el conjunto blanco. David Aranda, representante del hispano-dominicano, se mostraba más que claro con Defensa Central: "Nadie ha hablado conmigo".

Pero los tiempos apremian y el Madrid tendrá que tomar una decisión más pronto que tarde, pues en Londres ya reciben correos y mensajes de un RB Leipzig más que interesado en recuperar a su último gran delantero. Una cesión es la única vía para sacar a Timo de Stamford Bridge, pero no solo minutos a nivel de clubes buscará el alemán con el próximo movimiento de su carrera.

Qatar 2022, clave

Sabemos que estamos en año de Mundial, en un curso donde todos los jugadores seleccionables redoblarán esfuerzos para no quedarse fuera de las listas y que no tener minutos garantizados supondrá ver la posibilidad de jugar la primera Copa del Mundo en Oriente Medio en veremos. Werner quiere protagonismo y la seguridad de que Die Mannschaft no viajará a Doha sin sus goles.


Dicho escenario lleva al Real Madrid a tener que tomar decisiones alrededor del delantero que DC confirma como el favorito de la directiva para hacer de suplente de Karim Benzema. Para ver a Timo por Concha Espina habrá que aligerar la plantilla, derrotar al Leipzig y por encima de todo, negociar los minutos con los que Werner pretenda llegar a Qatar.