Camavinga y Benzema, los dos grandes avales que tiene Gouiri en el Real Madrid

Gouiri es una oportunidad única para el mercado madridista: el Niza pide 40 millones por él


Camavinga con Gouiri y Benzema

Camavinga con Gouiri y Benzema




En Valdebebas ya saben el precio de Amine Gouiri. ¿Quiere decir que fichará este verano? No. Sin embargo, sí que hay movimiento en los despachos de la capital española y se observan todos esos jugadores que están en la lista como posibles refuerzos del club blanco. 

Uno de ellos es el del futbolista nacido en Bourgoin-Jallieu, consagrado en el Niza tras dejar el Lyon, y del que se tienen excelentes informes. El primer movimiento ha sido el de preguntar por su situación y mostrar interés en una primera toma de contacto.

La respuesta, muy sorprendente, la avanzó L'Equipe: 40 millones de euros y lo venderán este mismo verano, siempre y cuando se cumpla la premisa de ser con una oferta de un club fuera de la Ligue 1. El Real Madrid cumple con esas condiciones y lo 'sateliza' desde hace un año. En el propio vestuario merengue también tiene jugadores que lo avalan.

Buenas conexiones

El primero, obviamente, es Karim Benzema. Desde que empezó a despuntar en el Parc Olympique Lyonnais no le perdió la pista. Muchos hablan de él como "el heredero" de KB9. Palabras mayores. Él mismo le quita hierro al asunto cuando le toca hablar sobre ello: "Es un honor que me comparen con Karim. La gente me dice que tengo el mismo estilo, y es cierto que me gusta hacer las mismas cosas que él en el campo", apuntó. El próximo Balón de Oro tampoco le pierde la pista a Gouiri. 

Eduardo Camavinga, por otra parte, también forma parte del grupo que avala el posible fichaje de Gouiri ya sea ahora este mismo verano o en 2023. El francés sabe lo que es compartir equipo con él. En la Sub-21 de Francia, liderados por Sylvain Ripoll, ha mostrado una buena conexión con el delantero. Pese a que no han compartido con él, el núcleo duro de franceses también considera a Amine como uno de los jugadores que marcarán el futuro del ataque post Karim Benzema en su país.




DEJA TU COMENTARIO