Mbappé rechazó al Real Madrid por este motivo: sigue colocando a amigos en su PSG

Continúan los cambios en un club 'tomado' por Kylian y su séquito


Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi.

Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi.




El Paris Saint Germain se encuentra en una serie de cambios que desde la renovación de Kylian Mbappé parecen interminables. Aquella foto con la camiseta del 2025 junto a Nasser Al-Khelaifi marcó el inicio de una revolución en la capital francesa donde nadie tiene su cargo asegurado y donde ruedan cabezas desde hace semanas. Por el Real Madrid más de uno respira en silencio.

Primero fue Mauricio Pochettino y luego Leonardo, pero el poder de Kylian Mbappé en el Parque de Los Príncipes empieza a traspasar lo meramente deportivo. Más cambios en diversas áreas del club se dan de manera constante y ni en el apartado de comunicación se escapan de las decisiones de un jugador convertido en Dios por Qatar o los petrodólares.

La Source Parisienne fue quien desvelase horas atrás como Julien Maynard, máximo aspirante al cargo de nuevo director del Paris Saint Germain, se encuentra fuera de la carrera para quedarse con dicha posición en un club que sigue buscando acompañante para Alexis Thiebart. Recordemos que Yann Guerin también ya no hace parte de la entidad tras la renovación de Kylian Lotin. El poder repetimos, es interminable.

Más de un suspiro por Valdebebas

Que el Real Madrid hizo un esfuerzo histórico por quedarse con el delantero lo sabemos todos, así como que el propio Florentino Pérez ya declaró en una ocasión que este no era “Su Mbappé”. Algo mutó en el delantero y desde la directiva blanca más de uno piensa que hubiera pasado si es que Kylian pedía semejante poder o mando en el Bernabéu.

Cargos vuelas y cambian de dueño en una capital francesa donde el poder Mbappé es ilimitado. Nasser Al-Khelaifi no pondrá freno a una situación que sigue haciendo rodar cabezas y que en el Real Madrid no deja de generar estupefacción. ¿Se imagina alguien algo así por Valdebebas? Pues en Paris amigas y amigos, es el pan de cada día.




DEJA TU COMENTARIO