En buena forma: Rodrygo estuvo entonado, aunque le faltaron balones

El extremo brasileño dejó varios detalles sobre el verde


Rodrygo

Rodrygo




Tras una segunda parte más calmada de lo previsto, Ancelotti quiso dar descanso a Luka Modric y optó por meter más dinamita en el ataque con Rodrygo Goes. El brasileño ocupó el extremo derecho y dejó una imagen correcta en Helsinki.

La diferencia por dos goles provocó que el partido descendiera en revoluciones y Rodrygo pudiera aprovechar los espacios generados sobre el terreno de juego. Sin embargo, el delantero carioca se le vio algo impreciso en sus acciones con el balón.

Pocas oportunidades en ataque

Al poco de entrar en el partido, Rodrygo realizó una gran combinación con Valverde, y que Benzema estuvo a punto de anotar. El brasileño se mostró con ganas, aunque tuvo pocos balones durante sus minutos sobre el campo.

Pocas ocasiones tuvo para materializar, con un Real Madrid que cada vez quería tener más balón y donde poco a poco fue disminuyendo su peligro en campo rival. El extremo madridista también estuvo presente en las acciones defensivas del equipo, sobre todo, muy atento en las ayudas a Dani Carvajal.


Muy intenso sobre el terreno de juego

Rodrygo quiso aprovechar los espacios que dejó la defensa alemana, aunque no encontró un aliado que le ayudara en concretar la jugada. En una buena acción por banda izquierda, Rodrygo recortó hacia dentro, y sacó un potente disparo que se marchó lejos de la portería de Trapp.

El jugador madridista fue el más activo de la delantera blanca en los últimos minutos, pero la intensidad no era igual que en el resto de sus compañeros. Rodrygo tuvo la última del encuentro, aunque sacó un disparo muy escorado y difícil de encontrar portería.

El encuentro llegó a su final y los blancos se alzaron con su quinta Supercopa de Europa. El Real Madrid se impuso con un contundente 2-0, donde no vio peligrar en ningún momento el primer trofeo de la temporada.