Alaba y Militao dieron la razón a Carlo Ancelotti: gol y buen partido

La pareja elegida por el técnico italiano tuvo un partido notable


Alaba y Militao

Alaba y Militao




Militao y Alaba fue la primera pareja de centrales elegida por Carlo Ancelotti esta temporada. La llegada de Rudiger disparó las interrogaciones en este apartado, pero el técnico italiano no quiso mover aquello con lo que le ha ido bien. 

A pesar de esto, habrá minutos para todos, ya que el conjunto blanco tendrá una gran carga de partidos esta temporada. Rudiger tendrá que esperar para debutar en su primera titularidad. 

El Real Madrid empezó manejando el encuentro, con Kroos incrustado entre los centrales, y con Militao y Alaba como meros espectadores. A pesar de esto, el equipo alemán no tardó en avisar en dos salidas rápidas. 

Courtois demostró que nunca se ha ido, ya que sacó dos mano a mano que bien podrían haber supuesto los primeros goles del partido. La zaga blanca tuvo problemas para solventar las salidas germanas. 


Alaba abrió el marcador

El primer tanto del partido fue obra de Alaba tras un córner sacado por Kroos. El alemán colgó el balón directo a Karim Benzema, que remató como pudo forzado, cayendo el cuero hacia un Casemiro que dejó el balón perfecto para la llegada del austriaco. 

En la segunda mitad, el Real Madrid no fue muy exigido, y Benzema sentenció rápido el partido. Militao y Alaba se fueron con buena nota y buenas sensaciones del césped de Helsinki.