Tchoauméni da una lección: "Podría haber elegido un camino fácil, pero es imposible decir no al Real Madrid"

El francés, que jugó cinco minutos contra el Eintracht, ganó su primer título oficial con el club blanco


Tchouaméni

Tchouaméni




Tchouaméni es uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Con apenas 22 años acaba de dar el salto al Real Madrid y reúne todas las cualidades para grabar su nombre en las páginas de historia. Su comienzo es de película. 

Una vez finalizado el encuentro, el centrocampista atendió a la prensa de su país y dejó una frase que gustará a la afición: "Podría haber elegido un camino más fácil yendo a otro club, pero cuando te llama el Real Madrid es imposible decir no. Ahora depende de mí ponerme a trabajar".

Tchouaméni sabe que tiene delante a jugadores como Casemiro, Kroos y Modric. Futbolistas que aún siguen ofreciendo un nivel altísimo, como demostraron anoche contra el Eintracht, y a los que aún les queda cuerda para rato. Detrás, eso sí, vienen pisando fuerte el propio Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Ceballos...

Futuro prometedor

Ancelotti dejó claro en rueda de prensa que este año rotará más por el exigente calendario y las nuevas incorporaciones. El italiano está convencido de que Tchouaméni "aprenderá mucho de Casemiro". Es cuestión de tiempo que se produzca el relevo generacional.


Ahora toca pensar en el próximo partido. El Real Madrid se mide el domingo contra la UD Almería (22:00 horas, Estadio de los Juegos Mediterráneos) en el que será su primer encuentro de Liga. Veremos si Ancelotti introduce alguna novedad en el once, ya que en Helsinki repitió exactamente el mismo que ganó la Champions en París.