Ha creado una familia: Carletto tiene al Real Madrid más unido que nunca

El técnico italiano concede todo el crédito a sus jugadores en las victorias, pero aprovecha las celebraciones para relacionarse con sus jugadores


Militao y Casemiro con Ancelotti

Militao y Casemiro con Ancelotti




El técnico italiano ha conseguido que todos los miembros de su plantilla vayan a muerte con su idea y crean firmemente en lo que les dice Ancelotti. Esto hace que el grupo siempre esté unido.

Todos los jugadores hablan del factor humano que tiene Ancelotti y su cuerpo técnico, haciendo que el vestuario sea una gran familia, cosa que permite aspirar a todos los éxitos.

De hecho, en la celebración de la Supercopa de Europa. se vieron detalles de esta familia. Pese a que Ancelotti huye de las cámaras y no quiere ser el centro de los focos, aprovecha estos momentos al máximo.

En la celebración sobre el césped, se le vio hablando con Militao, Casemiro e incluso bromeando con Vinicius acerca de sus títulos con el Real Madrid en su quinta temporada, cosa que crea una unión especial.


Eso hace que tanto el italiano como los jugadores hablen de familia o de que "son mis amigos". Carlo es el mejor gestionador de vestuario y el mejor entrenador posible para el Real Madrid.