Nacho quiere retirarse en el Real Madrid: rechaza un primer contacto del Sevilla

El canterano asume su rol en la plantilla y apuesta por su continuidad


Nacho Fernández

Nacho Fernández




Este año tendrá más competencia que nunca tras confirmarse el fichaje de Antonio Rüdiger. Sin embargo, lejos de incomodarse, el canterano le ha hecho saber a Carlo Ancelotti que peleará por un puesto. Trabaja para estar disponible cuando sea necesario.

El míster es el primero que le considera fundamental en la plantilla. Su pareja de centrales titular la forman Militao y Alaba, pero Nacho acaba siendo un recurso vital para el italiano conforme avanza la temporada. El año pasado cumplió con nota en la Champions cuando el ex del Bayern sufrió distintos contratiempos físicos.

En las últimas horas, Nacho ha recibido un interés del Sevilla. Lopetegui busca central tras la salida de Koundé al Barça y considera que el español encaja como anillo al dedo en sus esquemas. No obstante, según la información de 'El Chiringuito', "él quiere seguir en el Real Madrid".

Trayectoria

Nacho debutó el 23 de abril de 2011, de la mano de José Mourinho, en un partido contra el Valencia. Desde entonces ha formado parte del primer equipo y está decidido a finalizar su trayectoria como uno de los pocos 'One Club Man'. Galardón deportivo que reconoce a aquellos jugadores que han desarrollado toda su carrera en un mismo equipo.

En el Real Madrid existe un sentimiento de orgullo tremendo con Nacho. Ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en el año 2001, cuando apenas era un Alevín, y ahora acumula 5 Champions -entre otros muchos títulos- en su palmarés. Al Sevilla se lo ha dejado claro tras un primer acercamiento a su entorno. Sus últimos días como futbolista serán en el Bernabéu.




DEJA TU COMENTARIO