Ancelotti pondrá en Almería un ‘11’ con rotaciones y alguna sorpresa: Hazard puede ser titular

Empieza la defensa de título de Liga en un estadio donde Carletto hará honor a su palabra


Real Madrid y Eden Hazard

Real Madrid y Eden Hazard




El Real Madrid vuelve a la actividad por LaLiga y lo hará con un once donde las rotaciones de Carlo Ancelotti se harán presentes. El italiano hace honor a su palabra días después de sumar la Supercopa de Europa a su palmarés con un sistema donde Eden Hazard gana enteros para empezar su año más definitivo con el conjunto blanco.

No estarán Rodrygo Goes ni Dani Carvajal en un campeón de Liga que empieza el sueño de revalidar el título. El Almería como visitante será la primera prueba del Real Madrid en un camino por los campos españoles que nos lleva de vuelta al Estadio de Los Juegos Mediterráneos siete años después. Tal y como dijese Ancelotti, llega la hora de poner a prueba a la ‘Unidad B’.

"La rotaciones se darán porque hay un Mundial, hay que dar descanso...Necesitamos una plantilla larga y en buenas condiciones, así que la idea es rotar un poco más", aseguraba el entrenador en una rueda de prensa que da lugar a diversos onces en la cabeza de los madridistas. El sistema mostrado en Helsinki apunta a modificar sus piezas, dejando lugar a futbolistas que como Eden Hazard, claman esa chance de romper con el molde a meses de la Copa del Mundo.

¿Regresa EH7?

Ha llegado el momento que tanto ha esperado, la oportunidad de justificar la inversión realizada en su fichaje y de recoger los frutos a un trabajo durante el verano que ha sido aplaudido por todos en Valdebebas. El año más importante en la carrera de Eden Hazard apunta a comenzar en Almería. El belga sabe que tendrá minutos de sobra para recuperar esa confianza que puertas adentro del club nunca ha faltado en su juego. Empieza lo único importante.

Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Casemiro, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Vinicius, Eden Hazard y Karim Benzema, el once que a esta hora pica en punta en la cabeza de un Carlo Ancelotti que quiere seguir soñando en grande con un equipo que sabe que el Sextete pasa por revalidar el título de LaLiga.




DEJA TU COMENTARIO