Nacho fue de menos a más y acabó brillando en una defensa con muchos cambios

El canterano mostró al inicio del partido una falta de entendimiento con Rüdiger, aunque luego se recompuso.


Nacho Fernández

Nacho Fernández




El Real Madrid se ha ido del Power Horse Stadium especialmente contento, por los tres puntos, por la forma como se inició LaLiga, además de por el rendimiento de los menos habituales.

Uno de los que fue titular esta noche fue Nacho Fernández, quien vio sus primeros minutos oficiales en esta temporada 2022-2023.

Carlo Ancelotti apostó por una rotación masiva, con una defensa en la que el único 'titular' era Ferland Mendy, pero en la que el canterano ejerció de líder, un papel en el que ya ha demostrado que se siente bastante cómdo.

Nacho fue el punto más alto de la defensa, aunque su rendimiento fue de menos a más, sobre todo porque era la primera vez que compartía con Antonio Rüdiger en un partido oficial.

El formado en La Fábrica siempre rinde bien algo que no fue diferente ante el Almería, pese a que el inicio mostró un poco de falta de entendimiento con el central teutón, lo que le costó el gol al Real Madrid, que terminó marcando Ramazani en el minuto 5 para los anfitriones.

Sin embargo, Nacho se recompuso y empezó a tirar de galones, aportando su experiencia y jerarquía a una defensa que no tenía a Dani Carvajal, Eder Militao y David Alaba.

El internacional con España disputó los 90 minutos y volvió a demostrar que está para jugar esta nueva temporada, pese a la llegada de Rüdiger.

Nacho, pese a los rumores interesados en hacer daño, es muy madridista y su sueño sigue siendo retirarse por la puerta grande en el estadio Santiago Bernabéu, aunque una vez más volverá a pelear por ver muchos minutos, algo que conseguirá con su profesionalidad y trabajo, como siempre.