Florentino ya echa cuentas: recuperar a Kubo en 2023 le costaría al Madrid 30 millones

La cláusula de recisión del futbolista nipón es de 60 millones de euros


Kubo

Kubo




Desde Valdebebas siguen muy pendientes de la evolución de sus futbolistas lejos de la capital y uno de ellos es Take Kubo. El extremo nipón ha destacado en su primer partido oficial con la Real y ya se está comenzando a hablar sobre una posible recompra.

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid mantiene el 50% de los derechos del futbolista japonés y, además, cuenta con un derecho de tanteo. El Real Madrid será el encargado de decidir el futuro de Kubo si el jugador quiere poner salir de San Sebastián.

La cláusula de recisión de Kubo se sitúa en unos 60 millones de euros, según informa 'Relevo'. Esto signifca que el Real Madrid debería realizar un gasto de 30 millones de euros si decide recomprar al extremo Txuri-Urdin al finalizar la temporada.

Es cierto que todavía es pronto para decidir si hacer efectiva o no la compra del ex futbolsita blanco, aunque tras lo visto en el último partido, podría ocurrir en un futuro cercano. Kubo fue el mejor frente a la Real y está dispuesto a ser uno de los nombres propios de esta temporada.


El club mantiene su confianza

A pesar de su venta en este verano, el Real Madrid no ha perdido sus esperanzas por el extremo nipón. Desde Valdebebas le están siguiendo muy de cerca, ya que la opción de repesca siempre estuvo encima de la mesa.

Las cesiones han pasado a un segundo plano en la entidad blanca y las ventas manteniendo los derechos se han convertido en un habitual. Kubo no será el único futbolista que destacará esta temporada y en el club saben que será difícil decidir.

La campaña es muy larga y puede ocurrir de todo, aunque si a Kubo le respetan las lesiones, puede ser una de las revelaciones esta temporada. Mientras tanto, el Real Madrid está satisfecho con los movimientos realizados y quiere seguir construyendo un equipo ganador.