Adidas se frota las manos con el fichaje de Iker Bravo por el Real Madrid

El jovencísimo delantero español del Bayern Leverkusen se unirá a la entidad blanca


Adidas, Iker Bravo

Adidas, Iker Bravo




La reconocida marca alemana está muy pendiente a los nuevos talentos emergentes y considera que el traspaso de Bravo al Real Madrid es un movimiento clave. Adidas valora al joven delantero como uno de los mayores talentos nacionales y confían en que marque una época en España.

La combinación de ambas partes sería perfecta, ya que tanto Real Madrid como Iker Bravo están trabajando con la empresa alemana. Su explosión podría suponer una maniobra de marketing espectacular donde todos los implicados saldrían ganando.

Se repite la historia

El Real Madrid continúa nutriéndose de los mejores talentos del momento e Iker Bravo ha sido el siguiente en sumarse a esta lista. Al igual que ocurrió con los Valverde, Rodrygo o Vinicius, los blancos buscan seguir un plan similar con el punta español.

La entidad madridista ha conseguido hacerse con los servicios de Bravo a través de una cesión, y cuentan con una opción de compra de unos 15 millones de euros. Una cifra más que considerable, pero suficiente si el actual delantero blanco cumple con las expectativas marcadas.


Futbolista criado en 'La Masia'

Iker Bravo formó parte de las categorías inferiores del Barcelona, aunque a sus 16 años decidió partir y sumarse al apasionante reto de jugar fuera de España. El Bayern Leverkusen fue el equipo que más fuerte pujó por él, arrebatándoselo a clubes como el propio Real Madrid.

Un año después, el delantero español está dispuesto a volver a España, y esta vez si lo hará con el equipo madridista. Bravo formará parte de la cantera blanca, intercalando primer equipo y filial, con el objetivo de hacerse un hueco en el esquema de Ancelotti.

La temporada pasada anotó diez goles en 18 partidos con el filial alemán, y donde incluso llego a debutar con el Bayern Leverkusen. Un prospecto más que interesante que el Real Madrid no está dispuesto a dejar marchar.