El Real Madrid tiene preferencia para lograr el fichaje de Bellingham en 2023

La relación entre Florentino y Watzke será clave en los próximos meses


Jude Bellingham

Jude Bellingham




El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid va a cocinarse a fuego lento. Los blancos siguen de cerca la evolución del futbolista más prometedor que pueda encontrarse ahora mismo en una Bundesliga donde los nuestros tendrán prioridad para pujar por el británico. Las relaciones con el Borussia Dortmund, claves de cara al 2023.

Solo un apellido rimbombante o una oportunidad que no vuelva a repetirse hará que los blancos refuercen una plantilla que a día de hoy se encuentra cerrada. Si bien podrían darse más salidas que abran nuevamente el abanico en este sentido, los objetivos del Real Madrid en el apartado mercado tienen un solo nombre y este pasa por la joya nacida en Stourbridge hace 19 años.

Conscientes de como el Dortmund recibirá grandes ofertas de la Premier League por un futbolista que ya se encuentra valuado en portales como Transfermarkt por montos que superan los 80 millones de euros, el Madrid ha comenzado a mover ficha dese hace años con una de las mejores canteras del fútbol europeo y por ende, con su administrador.  

Línea directa con el Muro Amarillo

Florentino Pérez y Hans-Joachim Watzke (CEO del Dortmund), mantienen una buena relación más allá del fútbol que ha llevado ambas a partes de vivir pendientes del otro. Desde hace años que esa ‘amistad’ entre ambos clubes ha llevado a los germanos a informarle al Real Madrid sobre esas ofertas que lleguen por los servicios de sus principales jugadores y dicho hecho con Bellingham no será una excepción.


Imagen

Si bien el ‘caso Erling Haaland’, sujeto a una cláusula que tenía al Borussia atado de manos y pies, no permitió que las buenas relaciones entre Florentino Pérez y Hans-Joachim Watzke jugasen a favor del Madrid, desde la capital española ya saben que tendrán la preferencia del Muro Amarillo cuando empiecen a llegar ofertas formales por un Jude Bellingham que será el gran fichaje a disputar en el verano del 2023. Solo el Liverpool de momento, puede evitar que el polivalente mediocampista se acerque un poco más al Bernabéu.