El Madrid se cansa del ‘caso Asensio’ y le ha marcado una fecha tope para irse

El club quiere tener la decisión final en el próximo inicio de semana


Marco Asensio

Marco Asensio




El Real Madrid quiere cerrar ya el 'caso' Asensio. El futuro del balear lleva en el aire desde principios del mercado, y a pocos días del cierre, no hay todavía ninguna solución. 

El balear ha tenido claro durante este tiempo que quería permanecer en el club, pero tras ver que no iba a contar para Carlo Ancelotti, llegó a la conclusión de que lo mejor era salir. 

El técnico italiano fue muy claro además cuando le preguntaron por su futuro: "Marco está buscando una salida...". De igual modo, aseguró que el equipo no acudiría al mercado si sale el balear. 

El Real Madrid dice basta

El Real Madrid quiere saber algo ya, para no hacer todo el último día, por lo que le han dado a Asensio de plazo hasta principios de la próxima semana. El Arsenal y el Manchester United se mantienen a la espera. 

En caso de salir Asensio, el Real Madrid contaría solo con 4 jugadores naturales de carácter ofensivo: Vinicius, Benzema, Rodrygo y Hazard. Además, pueden jugar Fede y Lucas en el extremo derecho. Carlo Ancelotti asegura que no necesitan más jugadores, pero cualquier lesión podría condicionar toda la temporada.




DEJA TU COMENTARIO