Rodrygo tiene la llave para dejar al Real Madrid sin dorsal ‘14’ esta temporada

Si el brasileño ve minutos en Cornellá con el '21', no podrá cambiar de número en la presente temporada.


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




Carlo Ancelotti, quien ya ha dado a conocer su 'once' titular, no podrá contar por segunda jornada consecutiva entre sus jugadores con el dorsal '14' dejado por Casemiro, quien ya luce los colores del Manchester United.

Este número, que también ha sido utilizado en el pasado por Xabi Alonso o Guti, empieza a correr peligro esta temporada, ya que si, como parece, no hay ningún fichaje de última hora, el dorsal podría no tener dueño, algo que ya empiezan a temer los aficionados merengues.

De momento, de los actuales futbolistas del equipo blanco, sólo Rodrygo Goes tiene la llave para no dejar al Real Madrid sin dorsal ‘14’ esta temporada, ya que es el único jugador de relevancia de los que no ha jugado, sin contar a Jesús Vallejo y Mariano Díaz, quienes siguen en la rampa de salida.

Eso sí, en el momento en el que pise el césped de Cornellá en el partido contra el Espanyol, se acabará cualquier posibilidad de cambiar su número, según la normativa de la competición y, por tanto, el ‘14’ se quedará vacante este año, salvo que llegara un fichaje ahora o en el mercado de invierno, las dos posibilidades para que este número no se quede sin dueño.


Por la cabeza de Rodrygo no pasa la posibilidad de coger el dorsal que pertenecía al mediocentro brasileño por una cuestión de respeto y de mantenerse con el que ya tiene, que bastante suerte le ha dado.

Este mismo problema surgirá con los números que pudieran dejar Álvaro Odriozola, Mariano Díaz o Jesús Vallejo, a la espera de que se decida también el futuro de Marco Asensio y Dani Ceballos.




DEJA TU COMENTARIO