El Madrid tiene un coloso: Tchouaméni impuso su liderazgo al juego asociativo del Betis

El futbolista francés sigue mostrando su gran nivel y permitió al Madrid robar en campo contrario para asfixiar a los verdiblancos


Tchouameni

Tchouameni




Tchouaméni cuenta todos los partidos de liga como titularidades y el jugador ha demostrado ante Almería, Celta y especialmente ante Espanyol con su asistencia, que es un grandísimo jugador que va a marcar una época en la medular. Eso sí, tiene la alargada sombra de Casemiro como predecesor.

Ante el Real Betis ha comenzado el partido acompañado de dos centrocampistas que tienen una gran capacidad de sacrificio como es el caso de Camavinga y Modric como interiores y Tchouaméni siendo el enlace con la defensa.

Los primeros minutos del francés estaban siendo buenos, pero en el minuto 20, el francés estaba apunto de marcar el 2-1. Un gran centro de Luka Modric a la salida de un córner, se encontraba con la superioridad aérea del francés que realizaba un cabezazo espectacular que se topaba con Rui Silva en la línea de gol que realizaba una gran parada.

La primera parte de Tchouaméni ha ido de menos a más, acabando de forma espectacular, robando muchos balones en campo contrario y permitiendo al Real Madrid acosar al Betis, que no lograba salir de su campo porque se topaban con el pulpo francés que estaba en todos los lugares del terreno de juego. Cosa que ha desatado los aplausos del Santiago Bernabéu.


En la segunda mitad, el recital de Tchouaméni se ha prolongado y el francés estaba impidiendo al Betis salir con comodidad desde la línea defensiva y haciéndoles variar su táctica y seña del equipo de Pellegrini. Además, su primer toque era muy rápido, permitiendo al Madrid romper líneas de pase de forma vertiginosa.

El gran partido que estaba cuajando el francés, quería redondearlo con un gol. Cosa que ha hecho que el francés asumirá riesgo en el minuto 84 y se atreviese a realizar un gran lanzamiento lejano que pese a llevar mucha potencia, se marchaba bastante desviado por encima del travesaño.