Oficial: el Chelsea blinda a Reece James hasta 2027, el objetivo del Real Madrid para relevar a Carvajal

El canterano blue ha renovado su contrato convirtiéndose en el defensa mejor pagado de la historia de los londinenses


Reece James renovación

Reece James renovación




Era un secreto a voces que Reece James estaba muy cerca de renovar su contrato con el Chelsea. El Real Madrid le tenía entre sus objetivos, pero su nuevo contrato a largo plazo cierra prácticamente todas las opciones.

Fabrizio Romano adelantaba la información que el lateral había cerrado un acuerdo con el Chelsea para ampliar su contrato hasta 2028. Finalmente, el nuevo contrato es de cinco temporadas, es decir, hasta 2027.

El jugador nunca llegó a ser opción real puesto que siempre mostró su deseo de permanecer en el Chelsea, equipo de formación. Por ello, el Real Madrid nunca presentó una oferta oficial.

El jugador se convierte en el defensa mejor pagado de la historia del club londinense, teniendo un contrato acorde a lo que deseaba y obteniendo el resultado esperado a las declaraciones en las que aseguraba que no se sentía del todo valorado.

El jugador cobrará un salario de 290.000 euros a la semana, teniendo un salario anual que roza los 14 millones de euros. Unas cifras inalcanzables para el Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO