Primero fue Neymar, luego Rapinha... y ahora un nuevo culé defiende a Vinicius

Distintos jugadores y exjugadores del Barça también han salido al paso por el caso de racismo contra Vinicius.


Vinicius

Vinicius




El hashtag (#BailaViniJr) se viralizó en cuestión de minutos y fue un mensaje que inició el ex del Barça, Neymar Jr, ahora actualmente en el PSG. Al poco tiempo se unió Rapinha, jugador del FC Barcelona, y luego se unió un gran ramillete de jugadores y exjugadores que lanzaron su particular defensa al madridista.

Uno de los últimos en unirse ha sido Andrés Iniesta. El ex del Barça y de España quiso reflejar su sentir ante toda la polémica que se ha generado en las últimas horas por las celebraciones de Vinicius Júnior.

El de Fuentealbilla, actualmente en el Visel Kobe, dejó clara su postura: "Mucha fuerza, Vini", en un stories de Instagram que se ha hecho viral y que muestra la deportividad y Fair Play del de Albacete que ahora está en Japón.

Vini quiere bailar

Vinicius Júnior ya dejó claro que seguirá bailando en el sambódromo, en el Bernabéu o en cualquier lugar que quiera. Hoy visita el Cívitas Metropolitano, repleto de amenazas para él, y tiene claro que bailará si consigue marcar un gol con la camiseta del Real Madrid.


"Siempre intento ser un profesional y un ciudadano ejemplar. Pero eso no hace clic, no es tendencia en internet, ni motiva a los cobardes a hablar agresivamente de gente qué ni siquiera conocen. El guión siempre termina con una disculpa y un “me han malinterpretado”. Pero lo repito para ti, racista: No dejaré de bailar. Ya sea en el Sambódromo, en el Bernabéu o donde sea. Con el cariño y las sonrisas de quien es muy feliz", matizó.