Simeone vio otro partido: "Perdimos dos partidos seguidos en casa en Liga sin merecerlo"

El entrenador del Atlético de Madrid dio su versión peculiar del partido


Simeone

Simeone




Cómo vio a sus jugadores

"Nada para reclamarle a los futbolistas. Dieron todo, se entregaron todo, empezamos bien. Ellos tienen un juego directo muy bueno. Una transición defensa-ataque muy rápida. Me gusta porque se puede ver un equipo defensivamente ordenado que contraataca y aprovecha bien sus situaciones, es un gran trabajo del míster. Siempre tuvimos el partido, buscamos no irnos. En el segundo tiempo mejoramos la intensidad. Cunha, Morata y Correa le dieron más agresividad. Si contra el Madrid no tienes intensidad es muy difícil recuperarla"

La presencia de Griezmann

"Antoine podía salir de inicio. Nos dio un gran trabajo. Hizo un partido importante como hicieron varios chicos. Me quedo con no haberle sacado la cara al partido a pesar de los golpes del 2 a 0. Me gusta ver un equipo que defiende bajo y ataca así, me hace recordar al equipo que teníamos con Diego Costa, que salíamos al contragolpe y algunos nos criticaban que jugábamos defensivamente. Cuando hay contundencia es maravilloso el fútbol".

Debilidad defensiva

"Hoy Felipe ha hecho un buen partido, teniendo esos duelos con Vinicius. A veces haciéndolo bien otras mal porque enfrente tenía un gran jugador". 

Objetivo del equipo esta temporada

"Competimos cada partido como siempre, intentando dar el máximo para sumar la máxima cantidad de puntos. Venimos de perder dos partidos seguidos en Liga en casa, no merecidamente, pero lo perdimos. Seguir trabajando, no mirar más allá del partido del Sevilla".