La increíble estadística de Fede Valverde que demuestra su importancia en el Real Madrid

El uruguayo ha ganado en todos los partidos que ha conseguido anotar con el club blanco


Fede Valverde

Fede Valverde




La figura del centrocampista uruguayo del Real Madrid se ha agigantado en estas últimas semanas y se ha convertido en una de las estrellas del equipo de Ancelotti. Valverde se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo un puesto en el once y a día de hoy es indiscutible.

Además, hay una estadística que le avala este buen rendimiento que tiene sobre el terreno de juego. En cada partido en el que Fede ha conseguido anotar, el Real Madrid ha salido victorioso en cada uno de ellos, según recoge 'BeSoccer Pro'. Valverde ya es todo un talismán y sus goles valen por tres.

Sacando a relucir su faceta goleadora

La posición de extremo ha ayudado a Valverde a aportar más a su equipo en el aspecto ofensivo y esto se ha podido notar en este arranque. El 'halcón' suma tres goles en tres partidos consecutivos y se marcha enrachado al parón de selecciones.

Sus aportaciones en el ataque han ido en aumento y está sabiendo aprovechar su buen golpeo con ambas piernas. Tal y como dijo Ancelotti, el míster italiano espera que esta temporada sea capaz de anotar, al menos, diez goles, ya que tiene capacidad de sobra para hacerlo.


Esencial para Carlo

Valverde ha jugado todos sus partidos en este comienzo de temporada y casi todos desde inicio, salvo el encuentro frente al Real Betis. Su presencia en el campo se hace notar y sus compañeros lo agradecen al tenerlo a su lado.

El desarrollo del centrocampista blanco ha sido exponencial y ya se sitúa entre los grandes nombres de la plantilla. El cuerpo técnico está encantado con las diferentes opciones que ofrece el uruguayo y su buen rendimiento, independientemente del rol que ocupe.

El Real Madrid tiene el futuro garantizado y Fede será uno de los sus líderes en el equipo blanco. En el club están emocionados por todo lo que el jugador puede dar de sí y quieren que el 'halcón' siga su crecimiento en la capital.