Vinicius también es una estrella fuera del campo: se revaloriza de forma brutal su marca personal

El jugador del Real Madrid se ha convertido en imagen de 6 grandes empresas


Vinicius

Vinicius




Hace unos meses recibió la recomendación de su agencia de publicidad de cambiar su nombre en todas partes. De Vinicius a Vini Jr, siguiendo un poco la estela de su ídolo Neymar, que ha facturado más dinero a través de sus negocios que mediante la nómina de los clubes de fútbol. El madridista se lo cambió en redes sociales y hasta en su camiseta del Real Madrid.

'O Globo', uno de los medios más reputados de Brasil, publicó en su día un artículo en el que explicaban que Vini ha creado un imperio en torno a su persona. 39 empleados trabajan a diario para él, 12 de los cuales lo hacen en absoluta exclusividad. Encargados de alimentación, entrenamientos, finanzas, imagen...  Gestionan su vida al dedillo.

Conviene recordar que este verano ha firmado su galáctica renovación de contrato con el Real Madrid. Pasa a percibir alrededor de 10 millones netos por año, hasta el 30 de junio de 2027, y con una cláusula de rescisión de 1.000 millones. Se trata, sin lugar a dudas, el jugador franquicia de la entidad más valiosa y laureada de todos los tiempos.

Win-win

Los derechos de imagen de Vinicius son compartidos con el club y en Valdebebas se frotan las manos porque se está revalorizando a un nivel tremendo. Cada vez le llegan más solicitudes de algunas de las empresas más importantes del mundo. En su país le ven superando a Neymar en unos pocos años.

Su explosión sobre el verde le ha servido para madurar y evolucionar en muchos sentidos. Conviene recordar que apenas tiene 22 años recién cumplidos y, de momento, sólo hemos visto la punta del iceberg de lo que puede a llegar en convertirse Vini Jr... En todos los sentidos.




DEJA TU COMENTARIO