El trabajo ‘secreto’ que está llevando a cabo el Real Madrid con los muslos de Rodrygo

Los blancos quieren evitar que el delantero brasileño vuelva a tener problemas musculares


Rodrygo

Rodrygo




La estancia del delantero brasileño en la capital española ha sido más complicada de los que algunos piensan. Rodrygo ha tenido que sobreponerse ante varios inconvenientes que ha tenido en su carrera y continúa 'peleando' con uno de ellos.

El jugador ha sufrido tres lesiones 'importantes' desde que está en el Real Madrid y todas ellas se han focalizado en sus muslos. Ya sea contractura, problemas en el bíceps femoral, etc... Rodrygo ha tenido que lidiar con estas lesiones en su carrera.

En el Real Madrid son conscientes de este problema y saben que es el punto débil del extremo carioca. Los blancos están tratando que el futbolista no recaiga de dicha zona y los fisios trabajan con él al finalizar cada entrenamiento para prevenir.

Rodrygo también está poniendo de su parte para fortalecer su tren inferior lo máximo posible y evitar cargarlos en exceso. Todavía queda mucho trabajo por realizar y saben que el objetivo es que el delantero madridista no vuelva a recaer.

Mentalizado para triunfar

El salto de calidad de Rodrygo no ha sido casualidad, ya que el jugador ha puesto mucho trabajo para llegar al nivel que tiene hoy en día. El talento siempre lo ha tenido, pero necesita seguir curtiéndose para que su físico también lo acompañe.

De hecho, el jugador ha cogido dos kilos de músculo en estas últimas temporadas. Rodrygo siempre ha sido un chico muy disciplinado en la capital y nunca ha puesto un 'pero' a las indicaciones marcadas desde la entidad madridista.

Los blancos saben que los resultados llegarán teniendo en cuenta la buena actitud que muestra el carioca en cada día en Valdebebas. Ancelotti confía plenamente en él y Rodrygo así lo está demostrando en cada oportunidad que tiene sobre el verde.




DEJA TU COMENTARIO