Vinicius, Valverde y Tchouameni lideran al Madrid: regates, entradas, ocasiones o asistencias, suyas

El futuro ya está aquí de la mano de tres jóvenes cada vez más vitales para el campeón de Europa


Vinicius, Valverde y Tchouameni

Vinicius, Valverde y Tchouameni




Uno rompe los ataques del contrario, otro es el auténtico pulmón del equipo y el último se encarga de llevarse todos los focos a base de goles y magia. El Real Madrid 2022/2023 no puede explicarse en este inmejorable inicio de cuso sin los números de un Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Vinicius Jr. que componen la columna vertebral de los blancos en diferentes registros.

Las nueve victorias en mismo número de encuentros que vamos de curso podrían entenderse meramente a partir de la solidez conseguida por Carlo Ancelotti y Antonio Pintus a lo largo de una pretemporada singular en todos los sentidos, pero hay más nombres propios que definen por qué los blancos no saben ni lo que es empatar desde el pasado mes de mayo.

Desde hace años que el club va moldeando su futuro a base de operaciones a largo plazo que parecen haberse adelantado en cuanto al tiempo se refiere. Futbolistas como Tchouaméni, Federico Valverde y Vinicius pasaron de ser promesas a grandes realidades en cuestión de meses y por supuesto que dicho hecho va de la mano con un impacto directo en la estadísticas de un equipo que ya no podrá ser entendido sin su presencia.

El futuro es hoy

Vini es quien más goles, asistencias y regates ha conseguido de toda la plantilla blanca. Aurélien por su parte es quien se impone en registros como tacles o intercepciones. Por su parte y como no podía ser de otra, El Halcón Valverde aparece como el jugador con mayor número de ocasiones creadas en lo que vamos de temporada para el Madrid.

Imagen

Ninguno supera los 24 años de edad, hecho que convierte estos números solo en una muestra de lo que podrán hacer a lo largo de los próximos cursos con un conjunto blanco que ya cabalga a su ritmo. El Real Madrid 2022/2023, propiedad de Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Vinicius Jr. en lo que vamos de temporada.




DEJA TU COMENTARIO