Bellingham ha elegido el Real Madrid como destino favorito en 2023

El centrocampista inglés quiere dar un salto de calidad en su carrera y ha escogido Madrid como destino para seguir desarrollándose


Jude Bellingham

Jude Bellingham




El futbolista sigue centrado en su temporada en el Borussia Dormund, pero inevitablemente, el inglés ya comienza a pensar en lo que deparará su futuro, teniendo un destino favorito.

El diario Marca asegura que Bellingham considera al club 'merengue' su destino favorito entre las varias 'novias' que tiene, entre ellas el Liverpool, Manchester City, PSG o Chelsea.

El Liverpool era el equipo mejor posicionado en la carrera por su fichaje junto al Real Madrid, pero como ya informamos en Defensa Central, los precedentes dejaban constancia que ya había rechazado al Liverpool.

Uno de los gestos que aseguran que Bellingham tiene como destino favorito el Real Madrid fue cuando se le pidió que no renovase su contrato en Alemania y así lo hizo. Por eso mismo, su vinculación actual se extiende hasta 2025.

El Real Madrid no tiene prisa en cerrar su fichaje, puesto que esta temporada está muy concentrada con una gran cantidad de partidos y con el Mundial de por medio. Por ello, las negociaciones comenzarán en el verano de 2023.




DEJA TU COMENTARIO