La prensa culé empieza la campaña contra Camavinga: aprovechan a Deschamps como 'amigo'

Aseguran que el centrocampista francés rinde mucho mejor como revulsivo que como titular


Camavinga

Camavinga




Eduardo Camavinga volvió a sumar una nueva convocatoria con la Selección Francesa en este parón y contó con varios minutos. En uno de los encuentros, el centrocampista partió como titular, aunque fue uno de los sacrificados por Deschamps en el descanso.

Esto ha sido utilizado como 'arma' en la prensa culé para contratacar al joven futbolista galo. Desde 'MundoDeportivo' afirman que Camavinga rinde mejor como revulsivo que partiendo desde la titularidad. Añaden que en este arranque, Camavinga ha sido cambiado hasta en cinco ocasiones en el descanso.

Sin embargo, el jugador madridista ha dejado buenas actuaciones partiendo como titular. Recordamos dos partidos donde rindió a un gran nivel desde el incio, como fue frente al Real Betis y al Real Celta en esta temporada

Ancelotti está decidiendo utilizar a Camavinga mucho más en este arranque y así está quedando claro en sus partidos. Ha sumado cuatro titularidades y ha participado en cada encuentro que el Real Madrid ha disputado en este comienzo.


Francia tampoco ayuda

La selección gala no pasa por su mejor momento y dejó mucho que desear en su encuentro frente a Dinamarca. Frente a Austria también le costó entrar en juego, aunque finalmente consiguieron alzarse con la victoria. Francia se salvó por los pelos del descenso de la Nations League y donde prácticamente nadie se libró de las críticas.

Pocos jugadores han sido salvados en esta catástrofe vivida en el país vecino, ya que pocos futbolistas estuvieron a la altura en este parón. Tchouaméni formó parte de este corto grupo, ya que el centrocampista dejó buenas sensaciones y lo disputó todo.

Mientras tanto, Camavinga seguirá siendo esencial en el Real Madrid y continuará trabajando en su desarrollo. En el club saben que todavía es muy joven y que no hay prisa porque se asiente en un once titular tan discutido.