El Real Madrid no le quita ojo, pero no es prioridad: se lo puede llevar el Bayern

Los blancos tienen otro fichaje por delante de él


Florentino y Rummenigge

Florentino y Rummenigge




Moukoko se ha convertido en uno de los objetos de deseo del mercado. El delantero de 17 años es una de las perlas del Borussia, y llama la atención a varios equipos del viejo continente.

Entre ellos, el Real Madrid, que no le quita ojo. Sobre la mesa hay informes muy favorables de él, y la posibilidad de que llegue, incluso, este mismo mercado invernal, debido a su situación.

Y es que, como ya os informamos anteriormente en Defensa Central, el delantero acaba su contrato el 30 de junio, y de momento no ha renovado. Tiene muchas dudas al respecto, por lo que su salida podría ser inminente.

Pero en el Bernabéu, la lista de prioridades la ocupa otro joven delantero, que también están luchando por incorporarlo. Se trata de Endrick, en quien tienen concentrados todos los esfuerzos.


Esa preferencia por el brasileño, la puede aprovechar el Bayern, que también sigue de cerca al delantero camerunés. Tras haber perdido a Lewandowski, buscan un refuerzo para la zona atacante, ya que Mané tampoco está terminando de rendir.

Por lo que Moukoko es una apuesta, no sólo a largo plazo, sino también al corto, puesto que tendría muchas posibilidades de ganarse el puesto incluso como titular. Y ante la indecisión del Madrid, están dispuestos a aprovechar su oportunidad.

Un fichaje en enero

El Real Madrid tiene sobre la mesa lanzarse a por su fichaje en enero. Es cierto que acaba contrato en junio, pero la buena relación entre clubes empuja a los blancos a hacer las cosas bien.

Por eso están dispuestos a desembolsar una cantidad en el mercado invernal, para que el Borussia no pierda a su joya sin recibir nada a cambio, un gesto que podría ser determinante para lograr su fichaje, si finalmente se deciden a ir a por él.

Los informes son favorables, pero el hecho de que estén concentrados en Endrick, puede hacer que no haya cabida para ambos atacantes en el Real Madrid del futuro, también pensando en futuros fichajes que puedan llegar,