Alarma Modric: se tragó los 180 minutos con Croacia…y ha llegado a Madrid lesionado

El 10 blanco sufre un problema muscular a la altura de cadera.


Modric

Modric




El parón internacional es uno de los momentos más temidos por los equipos. Los jugadores viajan con sus selecciones, y además de acumular horas de sueño y kilómetros, muchos vuelven lesionados.

En cada equipo existen unos métodos claramente definidos. La selección de Croacia no trabaja igual que el Real Madrid, y esto puede afectar a los jugadores. En principio, los profesionales no deberían poner nunca en riesgo el físico de los jugadores. 

Luka Modric ha empezado la temporada con el Real Madrid jugando bastantes minutos, pero a pesar de esto, ha jugado los 180 posibles con Croacia. El de los Balcanes se jugana entrar a la Final-Four de la UEFA Nations League, y por eso no han querido reservarle ni un minuto. 

Los croatas ganaron 2-1 a Dinamarca en el primer duelo, y 1-3 a Austria en el partido que certificaba la presencia de Modric y Croacia en la Final - Four. España, Países Bajos e Italia serán los otros 3 semifinalistas. 


Se perderá, seguro, dos partidos con el Madrid

Luka Modric marcó el primer gol del partido ante la Austria de Alaba. El croata ha regresado ya a Madrid, pero lo ha hecho con una pequeña sobrecarga muscular. El jugador no va a arriesgar, y así lo han decidido también dentro del Real Madrid.

De hecho, ahora mismo el planteamiento es que Modric esté fuera del equipo los próximos 10 días. De esta forma, el croata se perderá los encuentros ante Osasuna y Shakhtar, ambos en el Bernabéu. La idea es que ya pueda estar listo para los duelos ante el Getafe, al que llegaría justito, Shakhtar (fuera de casa) y el Clásico ante el Barcelona del próximo 16 de octubre. Ante los culés estará seguro.