Permiso extra para los brasileños: Ancelotti 'mima' a Vinicius, Militao y Rodrygo

Son los únicos internacionales que faltan por incorporarse con el resto de sus compañeros


Brasil

Brasil




El míster ha estado especialmente atento a los partidos de la canarinha (Ghana y Túnez). Ambos acabaron en goleada y participación madridista. En el primero Militao jugó 90 minutos, Vinicius jugó 60 y Rodrygo 10. En el segundo, Eder descansó, Vini entró en el 45, y Rodry pudo disfrutar de un cuarto de hora.

No es ningún secreto que Ancelotti mantiene una gran relación con Tite, el seccionador de Brasil. Ambos están en permanente contacto sobre los chicos y sabía que iba a tener precaución con ellos para evitar lesiones en este momento tan importante de la temporada.

Los tres son indiscutibles en el Real Madrid y tienen un puesto garantizado en el Mundial, que comienza el próximo 20 de noviembre. Ancelotti incluso ha decidido darles un día más de descanso. 

Cruciales

Veremos si parten de inicio el domingo (21:00h, estadio Santiago Bernabéu) contra el Osasuna. Los blancos tratarán de encarrilar su décima victoria consecutiva desde que comenzó la temporada en el que puede ser el 'día 1' de Benzema tras la lesión.


Los franceses Tchouaméni, Camavinga y Mendy están de vuelta. Así como Alaba, Modric, Rüdiger y los belgas Hazard y Courtois. Lunin y los españoles Carvajal y Asensio también se han ejercitado ya hoy en Valdebebas. Se avecinan 12 partidos en poco más de un mes y Ancelotti ya maneja un exhaustivo plan de rotaciones.